7 Platos fríos, Ensaladas y Gazpachos




Platos fresquitos es lo que más apetece en esta época del año y que no puede faltar en verano,…aparte de los helados, claro… pues las ensaladas y los gazpachos, entre otras pero creo que estas no fallan en ninguna casa.

He recopilado unas cuantas recetas, que os detallaré a continuación.
Hace poco, compartía con vosotros 10 Aperitivos que nuncafallan (ver recetas), que están muy bien, para acompañar con estos platos, así que vamos con las recetas.


Ensalada con Salsa de Fresa, una de las que más hago, me encanta la combinación entre el dulce y el salado.






 Ensalada de Patata, ideal para aquellos días que vamos a la playa o incluso para llevar al trabajo, también la podemos aliñar con salsa mayonesa.




 Ensalada de Langostinos con Vinagreta de Limón, está en concreto la preparo también en navidades, ya que va muy bien para el aperitivo que normalmente hacemos antes de la cena, en este caso los sirva en pequeños vasitos.


 

Ensalada de Pasta, el plato completo, lo lleva todo, con esta receta tienes la comida lista y con todo lo que necesita tu cuerpo.




 


Gazpacho, el tradicional y riquísima mezcla de vegetales que nos encanta en verano, no puede faltar en la mesa.





 


Gazpacho de Cereza, si te gusta el gazpacho tradicional, no puedes dejar de probar esta receta, está deliciosa.

 


Sopa de Tomate y Yogur, esta receta no es un gazpacho, pero podría. Una refrescante sopa fría con un toque a yogur, increíble.




Y con esto, termino mis 7 recetas que comparto con vosotros y espero que os gusten.

Si os animáis a prepararlas o hacéis vuestra versión, compartir conmigo en redes sociales con el hashtag #gastronomicaprenderesdisfrutar que me encantará veros.

Me despido con un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario