Nueva sección: El rincón del pequeño gastro-chef





¡Hola a tod@s!

La entrada de hoy es para anunciaros que muy pronto tendremos una nueva sección tanto en el blog como en el canal YouTube.

Se llamará “El rincón del pequeño gastro-chef”

 Este rincón está dedicado especialmente para los más pequeños de la casa.
Se basará básicamente en recetas fáciles que puedan realizar ellos mismos (con supervisión de un adulto siempre) y que puedan soltarse en la cocina.

Como yo digo en Gastronomic, mi lema “aprender es disfrutar”, pues aquí los más pequeños disfrutaran mientas aprenden.

En el canal de YouTube, iremos subiendo videos, aunque todavía no sé con qué frecuencia, de todas formas no os preocupéis porque ya lo iré avisando.

Primero de todo quiero pedir disculpas si algún video no sale perfecto, ya que estamos hablando de niños que no paran quietos y que además (y muy importante para mi), evitaré que salgan sus identidades (para proteger a los menores). Pero espero que la idea de este rincón se aprecie y os guste.

Ahora que está a punto de terminar el colegio, creo que es una buena manera para que puedan ayudar a los papas en la cocina, pasar ratos con ellos y sobretodo DISFRUTAR.

Si tenéis alguna sugerencia, ponerla en comentarios y estaremos encantados de tomar nota y facilitaros al máximo.

Bueno con esto nos despedimos, y recordar que muy pronto ya tendremos nuestra primera receta en “El rincón del pequeño gastro-chef”.

Saludos y nos vemos ¡pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario