Recetas saludables




Hola muy buenas a tod@s,

Como podéis ver en el título, hoy os voy hablar de recetas saludables.

No voy a dar la charla de hay que comer fruta y verdura, no picar entre horas, no comer dulces...

Pero si iré subiendo recetas y vídeos para daros ideas de como comer sano.

Hay veces que la misma rutina es la que nos hace que comamos mal, pero cambiando algunos ingredientes o incluso la manera de cocinarlos parece que estemos comiendo un plato prohibido, pero sin apenas grasas.

Todo el mundo sabe que es muy importante el deporte, también es verdad que hay muchos que son negados para practicar deporte (YO SOY UNA DE ELLAS), pero podemos aprovechar nuestro día a día para aprovechar nuestras tareas y convertirlas en un deporte.

Lo importante es moverse, y aunque no nos demás cuenta estamos todo el día de arriba para abajo, pues vamos a seguir así.

Si en vuestro edificio hay ascensor, no lo uséis, subir por las escaleras.

Todos tenemos que hacer tareas en el hogar (menos los ricos), pues aprovechar para poner música con ritmo y realizar esas misma tareas bailando, veréis que además de realizar actividad física también lo pasaréis genial.

Luego está la peor parte para mí.

Para los que me conocen, yo como de todo pero en cantidades pequeñas, pero siempre tengo hambre. Y diréis - come más en las comidas.
Pues lo intento pero no puedo, si como mucho me siento todo el día hinchada y me encuentro fatal.
Al comer poco, evidentemente mi cuerpo al poco tiempo me dice que tiene hambre.

Y ahí está mi perdición, ¿dónde voy a parar? A LOS DULCES.

Así que con el tiempo he aprendido a controlar mi estómago y con unas pequeñas pautas voy consiguiendo evitar esa desesperación por ellos.

El truco es darte de vez en cuando un caprichito, pero…por las mañanas o media mañana.
Así tengo todo el día para poder quemar esa grasa.
Y si por el motivo que sea me lo como por la tarde, intento hacer lo que sea para no estar parada, por ejemplo si me como un donut, no me voy al ordenador a editar vídeos, todo lo contrario, hago lo que sea para quemar ese delicioso donut.

Y lo más importante para mí son las cenas.

Las cenas tienen que ser lo más sanas posibles, olvidaros de carnes, y siempre de postre un yogur natural.

¿Por qué el yogur natural?

 Porque ayuda a regular la flora intestinal y que podamos hacer mejor la digestión, eso hará que nos sintamos menos pesados y nos levantemos con el abdomen más plano.

Y siempre que podáis sustituir el azúcar por algún endulzante, yo os recomendó la stevia, ya que no contiene ninguna caloría, y además la podéis utilizar en todas la recetas que queráis.

Esto es todo por hoy, y recordaros que iré subiendo recetas saludables bastante a menudo, ya sean desayunos, comidas, meriendas o cenas.

Y si tenéis alguna sugerencia, ponérmelo en comentario y estaré encantada que lo hablemos.

Os deseo un feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario