STAR WARS - Preparando Fiesta


Empiezo la semana con una recopilación de ideas, para preparar una fiesta, en este caso, fue de Star Wars, tal y como solicitó el cumpleañeros.

La temática es muy chula, ya que puedes preparar infinitas de cosas, con un poco de tiempo y organización, te quedará una fiesta genial.



Para ver más vídeos, Suscríbete al Canal, ¡ES GRATIS!
 
Empezaré con la tarta, prepararé un bizcocho y lo rellené de nata.
Para la cobertura utilicé un Glaseado espejo, que mezcle con dos tonalidades de azul, para que hiciera un poco efecto galaxia.

Para decorar la tarta, preparé con fondant, la cara de Darth Vader.
Primero imprimí la imagen y de ahí recorté las partes para luego poder crearlo con el fondant.

Lo deje secar, sin tapar 2 días, esto dependerá un poco del clima.

También creé dos sables laser, una rojo y otro azul, y también los dejé que secaran.

Para hacer la estrella de la Muerte, utilicé una bola de porexpan y recorte un circulo como veis en la foto, forre con fondant gris y empecé a decorar, con ayuda de palillos, boquillas, cualquier cosa os puede servir, aquí imaginación.







Las letras y estrellas también son de fondant.

Toda esta decoración, la coloqué en la tarta en el momento de servirla, ya que no quería poner el fondant en el frigorífico.

Para el aperitivo, preparé unos pinchos de colores y les enganché diferentes dibujos (que encontraréis en internet), para ir colocando en todos los platos alternados.







Las galletas no podías faltar, así que preparé tres variedades, las estrellas, los sables laser y la estrella de la muerte.



No hace falta comprarse cortadores específicos, yo aquí utilicé los que tenía en casa, una estrella, un círculo y la letra X para los sables.

Y como no el chocolate, no puede faltar y menos donde hay niños, así que compré monedas de chocolate y les enganche distintos dibujos que recorté a medida de cada moneda.


Las chuches, aprovechando que encontré unas tazas de Star Wars, se me ocurrió presentar las chuches dentro de la taza y así cada niño se llevaba un regalito. Esas es una pequeña manía que tengo, que me gusta, que los invitados, tengan un pequeño detalle, como agradecimiento por venir a la fiesta.


Aquí le podéis poner las chuches que más os gusten, eso ya lo que prefiera cada uno.

Y para finalizar, en la mesa, unos pequeños detalles, como los vasos de color rojo donde le puse una etiqueta con la cara de Darth Vader y un espacio en blanco para que cada niño ponga su nombre y no se confundan de vaso, acompañado de una pajita negra.

Las servilletas, imprimí la base del sable, enrollé la servilleta y enganche la base para que pareciera un sable.

Y así quedo todo.






La verdad que me quedaron más ideas en el tintero, pero surgieron unos imprevistos donde me quitó mucho tiempo.

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda o para coger ideas.

Nos vemos en el próximo post.

Que disfrutéis del día y que la Fuerza te Acompañe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario