Pues tal y como prometí, subo la receta, que la verdad quería subirla antes, pero no he tenido tiempo, así que esta maña sin falta es lo primero que he hecho, para que la tengáis sin falta para hoy.
La receta es super sencilla y solo vamos a necesitar una batidora y una gofrera, pero... si no tenéis una gofrera, podéis utilizar esta mista masa para hacerlas en tipo tortita, o incluso en la sandwichera (quedan unos triángulos muy chulos).
Con las cantidades que os doy, dan para 3 o 4 gofres. Esta receta me encanta porque ha raíz de los ingredientes que os detallo a continuación, luego podemos ir cambiando, para hacerlos con distintos sabores, como por ejemplo poniendo 1 cucharada de cacao en polvo, o unas pepitas de chocolate negro, semillas de chía, esencia de distintos sabores...
Si no quieres perderte ningunos de los vídeos que subo, no dudes en suscribirte al canal para ver todas las recetas. ¡¡¡ES GRATIS!!!
Pincha aquí👉👉 Vídeo - Recetas gratuitas
Dicho esto, vamos con los ingredientes:
125 ml bebida vegetal o leche (a mi me gusta la bebida vegetal de avena o almendras)
100 g harina de avena
1 huevo
1cda sirope de agave o 3-4 dátiles sin hueso
1/2 cda levadura en polvo
1/2 cda esencia de vainilla
1 cdita canela en polvo
2 cdas crema de cacahuete (100% cacahuete, sin nada más)
Los pasos son muy sencillo, ponemos todos los ingredientes en una batidora, batimos bien y obtendremos una masa un poco espesa.
Solo nos queda poner un poco de masa en la gofrera ya caliente, y dejar que la magia se haga en pocos minutos, jeje.
Repetimos hasta terminar con todo la masa.
Antes os comentaba que salen entre 3 o 4 gofres, depende si ponemos más masa (quedan más gorditos) o menos.
Y receta terminada.
Yo suelo duplicar los ingredientes y preparar más, ya que en casa nos gustan a todos, incluso los niños, así que los preparo con antelación, y los guardo en la nevera en un tupper, y así cuando por la mañana nos apetece un gofre, lo cojo, lo dejos unos segundos en el micro y listo, a desayunar...Aunque tengo que reconocer, que fríos de la nevera...Mmmmm a mi me pierden, están muy ricos, no se, como que tienen otra textura, probarlo y me comentáis, a ver si soy yo sola o a vosotros también os pasa.
Y hasta aquí la receta de hoy, espero que os animéis hacerla y como siempre os digo, podéis seguirme en las Redes Sociales donde subo muchas recetas, trucos, ideas, recomendaciones....
(Pincha el icono de la Red Social y Sígueme) 👇👇👇👇
Y no te pierdas los vídeos que subo en Youtube, ¡¡¡¡SUSCRÍBETE!!!! 👇👇👇👇
No hay comentarios:
Publicar un comentario