Calendario Adviento




Ya se acerca las fiestas navideñas, y como no, las ganas de decorar y ambientar la casa, entre tantas recetas típicas no podía faltar tener un calendario de adviento para los más pequeños de la casa.

Ya que les encanta esas ganas de abrir cada día una ventanita, una por el dulce que les toca y otra porque queda menos para esa noche tan especial, donde esperan con ansias la llegada de Santa Claus.

Así que hoy vengo con la una manualidad que conlleva pasar un rato con los niños y además preparar unos dulces para este bonito calendario.

En mi casa nos encanta hacer manualidades de todo tipo, disfrutamos elaborando pequeñas cosas que nos hace sentir bien y a los niños les enseña  realizar y explorar con distintos materiales, a la vez que dejarse llevar por su imaginación.

Como esta manualidad es un poco larga de explicar aunque sencilla de realizar, os dejo el VÍDEO CALENDARIO ADVIENTO, para que podáis ver los pasos a realizar.

El próximo día os comentaré como he realizado unos pequeños “Bocaditos de chocolate”, para poner en cada ventanita del calendario de adviento.


Con esto solo me queda animaros a que realicéis una manualidad como esta ya que aparte de pasar un buen rato con los niños, queda muy bonito como decoración.

Nos vemos muy pronto con muchas recetas e ideas para estas fiestas.

¡No os las perdáis!

Podéis seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario