Avena cocida con frutas




Saludable, si así es el desayuno que vamos a preparar.

Tengo que decir que últimamente me estoy aficionando a tomar avena, aparte de lo beneficiosa que es me resulta muy buena.

La he probado en batidos, bizcochos, tortitas, en los cereales… y ahora cocida.
Si no la habéis probado aún, os animo a que disfrutéis con esta receta y si os interesan esta y  otras recetas, os dejo los enlaces de otras que ya he realizado y me decís que os parece.

Recetas con avena:




 Dicho esto, vamos a empezar con este desayuno saludable.

Ingredientes para 1 ración:

40 g copos de avena
130 ml leche (desnatada, de almendras, de coco…)
1 cucharada de miel
1 cucharadita de canela en polvo
Frutas al gusto

En un cazo vamos a añadir la leche, la avena y la miel.

Removemos continuamente para que no se nos peque.

Dejaremos que vaya cociendo alrededor de 10 minutos, es importante no tener el fuego alto, ni dejar de remover.

Cuando veamos que ya está espeso, lo retiramos del fuego.

Verter en un bol, y espolvorear con canela.

Para finalizar le pondremos fruta, la que más os guste y listo, ya podemos disfrutar de un desayuno completo, delicioso y saludable.

Ya veis, con muy poco tiempo podemos desayunar muy bien, ahora solo toca ir cambiando las frutas y variar nuestros desayunos.

Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario