3 Recetas de mousse irresistibles




No hay receta que me guste más, que un postre frio, y si hablamos de Mousse y además podemos elegir en variedad mucho mejor.

He recopilado las recetas de tres Mousses que más me gustan, que podemos preparar como tarta o individual, con cobertura o sin ella, vamos, variedad para adaptarla a cada ocasión.

Empezamos detallando cada una de ellas.

Mousse de limón, refrescante, ligero, ideal para tomar después de una comida pesada.
El limón es el mejor aliado para ayudar en la digestión.






Mousse de chocolate, no es ligero como el anterior, pero para los amantes del chocolate…postre ideal. Esta mousse me gusta más en vasitos individuales ya que llena bastante.
¿Quién puede resistirse?





Mousse de fresa, para mí, la mejor. Ya sea con cobertura o sin ella, pero el sabor que tiene, me encanta.
¡Prueba y comenta!






Y estas son mis tres propuestas de Mousse que más me gustan, son muy fáciles de preparar.

¿Con cuál os quedáis?

Si os animáis a preparar estas recetas o hacéis vuestra versión, compartir conmigo en redes sociales con el hashtag #gastronomicaprenderesdisfrutar que me encantará veros.

Que tengáis una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario