Aperitivos para niños


Con tantos días de fiestas y comidas para preparar, a mi siempre me pasa lo mismo, y seguramente a más de uno también le pasa.

Los niños y las comidas. en mu familia, los niños picotean todo lo que les gusta de los aperitivos y cuando es la hora de el plato principal ya no quieren comer más, o no les hace gracia lo que hay para comer, así que me gusta poner en el aperitivo, pequeños bocados que se que les gustan y con eso me quedo más tranquila si luego no quieren cenar.

Ya sabemos que en las fiestas, comemos más de lo normal, per un día es un día y no pasa nada, con cuidado.

Los aperitivos que yo suelo poner para los niños, los voy a detallar aquí abajo y además os daré dos ideas más.

Ideas de aperitivos:

Nuggets, a que niño no le gusta, yo los hago caseros ya que los preparo sin gluten.
ver recetas Nuggets caseros 👈🏻.

Croquetas de patata, son ideales ya que se pueden hacer el día anterior y se comen frías.
Ver receta Croquetas de patata👈🏻.

Hot Muffins, esta idea les encanta una magdalena salada con su Frankfurt dentro.
Ver receta Hot muffins👈🏻.

Ahora vamos con aperitivos que también les gustan mucho. Estos al ser sin gluten he preparado la masa casera, pero vosotros podéis comprar panecillos hechos y lámina de pizza y cortar con corta pasta.

Mini hamburguesas de pollo y mini pizzas variadas ver video receta👈🏻




En el vídeo os detallo como lo hago paso a paso, como veréis es muy sencillo, solo decorar las hamburguesas con los ingredientes que más les gusten , en mi caso es queso cheddar, salsa mayonesa y kétchup.

Y con las pizzas, lo mismo, los ingredientes que sepáis que se comerán, jamón, queso, atún mozzarella, tomate...

Estos son algunas ideas para facilitaros con el tema de los niños, bueno, y no tan niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario