Nuggets de pollo




Hola holaaa, ¿Qué tal estáis?

Yo hoy un poco liada con las manos en la masa…jeje.

Hace días que quería publicar esta receta pero por una cosa u otra no daba con el tiempo suficiente.

Esta receta me encanta, la verdad que los nuggets, me chiflan.

Cada vez que hago esta receta doblo o triplico las cantidades y ya que me pongo, hago bastante cantidad, así los congelo (sin freírlos) y siempre tengo nuggets para cualquier ocasión. Es más los frío congelados y quedan estupendamente.

Como siempre, os dejo la VIDEO-RECETA.

Bueno pues vamos manos a la obra.

Ingredientes:
200 g pechuga de pollo
60 g queso crema
½ cucharadita de sal
½ cucharadita de ajo en polvo
2 rebanadas de pan de molde
60 ml de leche
1 huevo
Pan rallado 
Aceite para freír

Lo primero que vamos hacer es triturar la pechuga con el ajo y la sal.

Una vez lo tengamos triturado, le añadimos el pan en trozos, el queso y la leche. Mezclar bien para que se integren todos los ingredientes.

Hacer bolas con la ayuda de una cuchara y pasarlas por huevo batido y luego por pan rallado.

Darle forma con las manos, y seguimos hasta terminar toda la masa.

Freír en abundante aceite caliente.

Escurrir con papel absorbente y ya tenemos listos nuestros nuggets caseros y deliciosos.

Acompañar con una buena ensalada y salsa barbacoa.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario