Huevos rellenos





Buenos días, hoy vengo con una receta muy típica en mi casa sobre todo en verano, ya que es un plato frío e ideal para dejar preparado con antelación.

 Estos huevo rellenos, ya publiqué el vídeo en YouTube hace tiempo, pero hoy he querido recuperarlo ya que en el blog no lo tenía y voy a darle un toque un poco más acorde con estas fiesta.

Os pongo los pasos para realizar los huevos rellenos, pero os comento que a la hora de rellenar lo podéis hacer con una manga pastelera y boquilla grande rizada, para darle un toque navideño, pero aseguraros que este todo bien picadito para que no se atasque la boquilla.

Así que os dejo el enlace del vídeo HUEVOS RELLENOS.

Estos huevos son ideales para estas fiestas, como aperitivo, presentandolo de modo original.


Vamos con los ingredientes (para 12 medios huevos):

6 huevos cocidos
75 g jamón serrano troceado
1 lata de atún
Mayonesa

Lo primero que vamos a hacer es cortar los huevos por la mitad.

Reservamos las yemas y dos claras.

De las yemas reservadas apartamos 2 o 3 mitades para la decoración (este paso es opcional).

Picamos las claras reservadas y las mezclamos con las yemas restantes, con la ayuda de un tenedor para ir rompiendo las yemas y se integre con las claras picadas.

Añadir el jamón y el atún, mezclamos bien e incorporamos la mayonesa (la cantidad a justo de cada uno, pero que quede una mezcla fácil de manejar).

Ahora ya podemos empezar a rellenar las claras, podemos hacerlo con la ayuda de una cucharita, que es lo que suelo hacer yo o como excepción lo haremos con una manga pastelera y una boquilla grande rizada para darle un toque más decorativo.

Aprovechando que estamos en fiestas navideñas, queda muy bien presentado.

Y por último y este paso es opcional, me gusta rallar por encima las yemas que habíamos reservado, pero en este caso también rallaré en el mismo plato donde lo presento.

Bueno pues espero que os guste esta idea para estas fiestas.

Desearos que tengáis una feliz noche vieja y una entrada de año estupenda.


Podéis seguirme:



















 ¡Feliz año Nuevo!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario